Industriales del plástico ofrecen cóctel para dar a conocer su asociación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Industriales del plástico ofrecieron  un cóctel para presentar al empresariado y al país la Asociación Dominicana de la Industria de Plástico  (ADIPLAST), una entidad que aglutinará a las empresas fabricantes de empaques flexibles y rígidos de plástico,  de utensilios plásticos del hogar y de materiales plásticos de construcción.

El presidente de  ADIPLAST,  Roberto Frankenberg, destacó que la organización tiene entre sus objetivos hacer más competitivo al sector a través de la mejora de la productividad de las empresas, la capacitación de sus recursos humanos, el desarrollo de proyectos de producción más limpia y de responsabilidad social empresarial y el apoyo a programas de educación ciudadana sobre el manejo de los residuos plásticos.

Asimismo explicó que ADIPLAST asumirá como parte de sus propósitos el impulso del  Clúster del Plástico que viene ejecutando la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) con recursos del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La Junta Directiva de  ADIPLAST la conforman: Roberto Frankenberg de  J FRANKENBERG, Presidente; William Keesee de DIESCO Limited, Maite Fernandez  de PLASTICOS MULTIFORM, Carlos Valiente de Industrias Nacionales (INCA), Vicepresidentes; Ricardo Nesrala de NESPLAS, Tesorero; Javier Fernandez de PLASTICOS MULTIFORM, Vicetesorero;  Javier Mayol de PLASTICOS DEL CARIBE, Secretario; Manuel Lorenzo de MULTIGESTIONES AYAX, Vicesecretario. Como Directores los señores: Ernesto Marranzini de  MULTIQUIMICA-Global Pack; Eduardo De Castro de ALDOCA; Juan José Attias de GOMAS Y PLASTICOS; Alejandro Farach de PLASTIFAR y Julio Guzmán de PLÁSTICOS IDEALES.

La actividad de lanzamiento de ADIPLAST fue realizada en el Salón Multiusos de la AIRD y la misma contó con la asistencia de diferentes personalidades del sector empresarial, así como de importantes funcionarios de gobierno relacionados con el sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s