Lanzamiento Oficial de la Asociación Dominicana de la Industria del Plástico (ADIPLAST)

 

 

 

 

Este próximo 20 de Julio será el lanzamiento oficial de la Asociación Dominicana de la Industria del Plástico. ADIPLAST se creó  con el  interés de procurar el bienestar del sector de plásticos a través del desarrollo de actividades orientadas a atender las más sentidas necesidades de nuestras empresas.

Es en este tenor que la Directiva de la Asociación se ha comprometido a enfocar gran parte de su mandato al tema de la educación. ADIPLAST impulsará el desarrollo acuerdos con instituciones dedicadas a ofrecer servicios de capacitación para el desarrollo de actividades formativas de interés para el sector incentivando la especialización de sus recursos humanos y por ende aumentando su competitividad.

Esperamos que todas las empresas del sector de plásticos y afines nos acompañen en este importante evento, y que podamos contar con su apoyo en el desarrollo de acciones futuras, ya que, estamos seguros que entre todos fortaleceremos nuestro sector a la vez que contribuiremos a fortalecer cada día más nuestra nación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s