Interesante: El Portal AZoM.com

En la industria los materiales son cada vez más apreciados y las novedades se vuelven cada vez más valiosas. AZoM.com (De la A a la Z de los materiales) nació como un concepto totalmente nuevo en este campo de la ciencia. El portal AZoM.com se originó a finales de 1999, atendiendo la viva inquietud de un grupo de científicos expertos en materiales que no veían respuesta de la comunidad de los diseñadores industriales ante los portentosos avances de la ciencia.

Y es que la ciencia ha levantado nuevas perspectivas en ese campo y la provisión de información de materiales de ingeniería muy avanzados, de los centros de investigación de las empresas y de algunas comunidades que se benefician de estos hallazgos, rebasa las expectativas de los transformadores, los diseñadores y los desarrolladores de equipo, que deberían encontrar en esta información una ruta de exploración para aprovechar las oportunidades.
Este portal de la A a la Z de pura información especializada en materiales, se formó con el objetivo principal de aumentar su uso. Según los científicos organizadores de este espacio virtual, más de 21 millones de ingenieros que emplean Internet como parte de su trabajo cotidiano ignoran lo que puede hacerse con los nuevos materiales creados a partir de la nanotecnología, o los nuevos polímeros, o las nuevas aleaciones metálicas o las cerámicas avanzadas.
Este es un buen espacio para estar al día y para saber lo que puede lograrse de todo lo que está saliendo de los laboratorios de mundo y de las grandes corporaciones.

Más de 21 millones de ingenieros que emplean Internet como parte de su trabajo cotidiano ignoran lo que puede hacerse con los nuevos materiales creados a partir de la nanotecnología, o los nuevos polímeros, o las nuevas aleaciones metálicas o las cerámicas avanzadas.

Este es un buen espacio para estar al día y para saber lo que puede lograrse de todo lo que está saliendo de los laboratorios de mundo y de las grandes corporaciones.

Puede ingresar al portal siguiendo este link: www.azom.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s