Encuesta sobre necesidades de capacitación del sector de Plásticos

En el proceso de identificación de debilidades, las empresas mencionaron como una necesidad y prioridad la capacitación del personal, especialmente técnico y manifestó como un elemento clave para la mejora de la competitividad de las empresas.

Con el fin de contribuir al incremento de la disponibilidad de personal con el grado de cualificación y tecnificación requerido para la industria del plástico, el Plan Estratégico del cluster identificó la necesidad de contar con un programa de capacitación sostenible y permanente acorde al sector. Para el desarrollo de este programa se hizo evidente que se necesitaría identificar las necesidades de formación y adiestramiento del recurso humano de las empresas a través de una encuesta, e identificar, además, las instituciones o institutos de capacitación con la capacidad de suplir esa demanda.

Como todos saben, ya nos encontramos en la fase de ejecución de la consultoría contratada para desarrollar el programa de capacitación. La primera fase de la consultoría es la aplicación de la encuesta mencionada en el título. Para los que aún no han llenado el formulario, les exhorto a que sigan este link y lo hagan: http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=RGBxHFjnmuU=.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s