Se le perdió un tornillo?

No se preocupe, los equipos detectores de metales Anritsu lo encuentran antes de que se vaya entre uno de sus productos…El objetivo de estos equipos es detectar y eliminar metales sin fallar. El departamento de investigación de Anritsu ha analizado los procesos que suceden en la industria y que causan contaminación de alimentos con trazas de metal o partes como tornillos desprendidos.

Este equipo cuenta con el sistema dual wave que usa 2 frecuencias de campo magnetico para encontrar metales ferrosos y no ferrosos; y esto sin que empaques metalizados flexibles puedan causar interferencias.

Adicionalmente los equipos Anritsu para detectar metales se acoplan a los sistemas HACCP por su fácil acceso al transportador y a la estructura para una apropiada limpieza.

Cuenta además con mecanismo de transporte duradero de diseño simple para una larga duración.

Este equipo detector de metales ajusta de forma automática la tensión de la correa de fuerza; y es capaz de ajustar automáticamente cualquier configuración de producto, sin necesidad de experiencia o conocimientos técnicos. Una pantalla táctil facilita el acceso o también puede usarse un teclado.

Los detectores industriales de metales Anritsu, proporcionan una alta precisión, velocidad, y funcionalidad, lo que se traduce en un minucioso control de calidad optimizando los costos de producción.

Mas de 40.000 equipos detectores Anritsu han sido instalados alrededor del mundo.

Para mayor información : http://www.envapack.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s