Marranzini anuncia revisarán circuitos con servicios 24 horas; espera reducir déficit CDEEE de US$60 millones a US$20 millones

Santo Domingo.- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, anunció hoy que revisarán los circuitos que ofrecen 24 horas continuas del servicio eléctrico. Al referirse a las quejas de los usuarios de que ha disminuido la calidad del servicio en estos circuitos, pidió que no tengan temor, que lo revisarán, pero que si se quiere tener un mejor circuito hay que pagar la luz.

Dijo que revisarán para establecer quiénes han pagado el servicio, porque no pueden recibir un servicio que no pagan

A 45 días de iniciada su gestión, Marranzini dijo que confía en que con el pago de la deuda de las distribuidoras y un mejor cobro de la tarifa eléctrica el déficit de esa entidad se reducirá hasta 20 millones de dólares mensuales. Dijo que en la actualidad el déficit está por los 60 millones.

Señaló que si esta situación se normaliza bajará la tarifa eléctrica y el sistema estará mejor organizado.

Precisó que se podría mejorar el servicio, convertir al usuario en cliente y cambiar la forma de tratar la gente. Reconoció que en la CDEEE el cliente no se siente bien tratado y que eso debe cambiar.

Dijo que tienen planeado instalar un centro de llamadas para los clientes de la CDEEE, y así la gente pueda realizar sus reclamos y consultar sobre los servicios.

Marranzini habló durante una entrevista concedida al programa de televisión Hoy Mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s